MPS nombra a OMC su distribuidor en España y Portugal

La representación local de las soluciones y prensas de impresión flexográfica, híbrida y offset de MPS en España y Portugal corre a cargo de OMC.

OMC, una empresa familiar que celebra su 35º aniversario este año, es un distribuidor exclusivo de reconocidas marcas de maquinaria de impresión, equipos auxiliares y consumibles en España y Portugal que da servicio a impresores comerciales, packaging y de etiquetas.

"El mercado español de etiquetas es extremadamente competitivo para los convertidores de etiquetas, donde las demandas de los clientes finales y la presión sobre los márgenes aumentan continuamente", dijo Niels van Groenendaal, Director Regional de Ventas de MPS. "Trabajar con un socio local fuerte como OMC nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes. Juntos, podemos ayudar a los clientes a superar sus requisitos y estar siempre un paso por delante de la competencia"

Soluciones de impresión altamente automatizadas y conectadas

MPS ofrece soluciones de impresión flexográfica, híbrida y offset altamente automatizadas y conectadas con la mejor calidad, flexibilidad y productividad para operaciones 24x7.

Mediante la recopilación y el análisis de los datos de rendimiento a través de MPSConnect y los programas de rendimiento, los clientes pueden conseguir el mejor rendimiento y la máxima rentabilidad de su prensa de impresión, impulsando su fórmula de éxito para obtener beneficios.

David López, KAM de la División de Etiquetas de OMC, dijo: "Como actor activo en la industria de la impresión, reconocimos la necesidad de asociarnos con un fuerte actor de la flexografía. Nuestros clientes potenciales buscan tecnologías de impresión alternativas para satisfacer sus necesidades de producción y acceder a nuevos mercados. Las innovadoras tecnologías y la maquinaria de MPS encajan perfectamente con nuestros objetivos técnicos y de ventas. Es la oferta ideal para tener en nuestra cartera de impresión de etiquetas".

Arriba, de izquierda a derecha: Niels van Groenendaal, Director Regional de Ventas de MPS y Enrique Rodríguez, Director General de la OMC
Abajo, de izquierda a derecha: David López, KAM División de Etiquetas y Javier Rodríguez, Director Técnico de OMC

Una sólida asociación para mejorar la productividad

"OMC tiene una excelente reputación basada en el conocimiento, el soporte técnico y en ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus máquinas de producción", añadió van Groenendaal. "Esto se alinea perfectamente con la estrategia de MPS de no ser sólo un proveedor de máquinas, sino de ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad a través de la inteligencia basada en datos y de las máquinas de impresión de mayor calidad."

"Queremos ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en su producción de impresión de etiquetas en flexografía. MPS tiene la tecnología y un know-how probado; OMC tiene un profundo conocimiento del mercado y un sólido equipo de soporte técnico. Vemos nuestra colaboración como una simbiosis natural entre un fabricante innovador y un socio de distribución fiable", añadió Javier Rodríguez, Director Técnico de OMC.

Concluyó van Groenendaal: "Estamos encantados e ilusionados de trabajar con OMC en el mercado español y portugués de etiquetas. Estoy seguro de que el esfuerzo de nuestro equipo aportará beneficios adicionales a nuestros clientes en estas regiones."

Conozca MPS en Labelexpo Europe 2022

MPS Systems vuelve a Labelexpo Europe 2022 en Bruselas, del 26 al 29 de abril, mostrando su continuo compromiso con la industria de la etiqueta. El evento también servirá a MPS para enfatizar su marca 'Connect to Grow', presentar su prensa de próxima generación EF en el Automation Arena y celebrar su 25 aniversario.

"A medida que la industria de la etiqueta sigue enfrentándose a numerosos retos, sigue siendo cada vez más importante permanecer en estrecho contacto con nuestros clientes y socios para fortalecernos mutuamente y conectar para crecer juntos", dijo Atze Bosma, director general de MPS. "Labelexpo Europe es ideal para hacer precisamente eso".

Los visitantes de Labelexpo son bienvenidos a visitar a MPS en el Automation Arena y en su vecino stand 7A45.

Acerca de OMC

Fundada en 1987, OMC es una empresa familiar que distribuye en exclusiva en España y Portugal a reconocidos fabricantes de maquinaria, auxiliares y consumibles para la industria de la impresión. OMC tiene experiencia en el mercado de la impresión offset (impresión comercial, embalaje y etiquetado), donde ha vendido e instalado infinidad prensas y configuraciones diferentes. Con oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, OMC cuenta con un departamento de ingeniería altamente cualificado que proporciona un soporte técnico de alta calidad y gran capacidad de respuesta.

https://www.omcsae.com/

Acerca de MPS

Como reputado fabricante de máquinas de impresión flexográfica, offset e híbrida de alta calidad y altamente automatizadas para la industria de las etiquetas y el embalaje, MPS mira más allá de la máquina mediante una intensa cooperación con sus clientes. Fundada en 1996 y celebrando nuestro 25º aniversario, la innovación y la mejora continua están en nuestro ADN.

Al conectar con MPS como su socio de rendimiento, se asegura lo mejor en fiabilidad y productividad de su máquina de impresión. Conéctese con nuestras máquinas para crear ideas sobre la productividad.

Conecte con nuestro servicio para obtener el máximo tiempo de funcionamiento. Conéctese con nuestros especialistas para acceder al conocimiento y la experiencia.

Así es como evolucionamos: conectar para crecer, juntos. MPS. Conectar para crecer.